De Terror: No Estar Asegurado

Blog

De Terror: No Estar Asegurado

Estas son verdaderas historias de miedo... y muy reales.

En estas épocas en las que recordamos la supuesta existencia de hombres lobos, lloronas, y fantasmas, también tenemos que hablar de miedos y riesgos reales.

Porque claro, a todos nos puede dar miedo una leyenda o lo desconocido, pero es justo cuando hablamos de posibilidades cuando de verdad empezamos a sentir que se nos enchina la piel.

  • ¿Tú sabes qué haría tu familia si llegas a faltar?
  • ¿Cómo lidiarías con la pérdida de tu salud? 
  • ¿Qué pasaría si no alcanzas una jubilación digna? 
  • Todo esto da mucho más miedo, ¿a poco no?

Por lo tanto, la mejor manera de blindarnos contra lo desconocido es con seguridades y certezas. Nosotros sabemos muy bien que la tranquilidad es uno de los mayores beneficios de contar con un seguro, entonces ¿por qué tanta gente vive con el miedo y no contrata uno?

Estas historias sí dan miedo.

Razones por las que los mexicanos no se aseguran 


La minoría de la población mexicana cuenta con un seguro. Esto lastima la economía de muchas familias, aunque también representa una ventaja competitiva al convertirte en asegurador o agente de seguros. Después de todo, tendrás un amplio mercado.

Las razones por la que la población mexicana no se asegura son las siguientes: 
 

  • Creen que es un instrumento financiero muy caro 
  • Dicen que es suficiente con el seguro que les ofrece su empresa 
  • No entienden a la perfección para qué sirve un seguro 
  • Han escuchado historias por las que infieren que tener un seguro no sirve
Después de estas historias reales, los fantasmas no asustan.

Entendemos todas estas razones porque sabemos de dónde vienen. Pero también sabemos lo siguiente, y son hechos reales que dan miedo:

  • Si te ofrecieron un seguro caro es porque no pudieron analizar tus necesidades y tu estilo de vida. Busca ayuda de un auténtico profesional.
  • ¿Sabes con cuál monto estás asegurado con tu empresa? En la mayoría de las ocasiones son números muy bajos. En caso de una enfermedad preocupante, lo más probable es que no te cubra.
  • Si la persona que habló contigo sobre seguros no te supo explicar para que servían, probablemente era alguien con poca experiencia en esta industria. Los seguros nos sirven para proteger nuestra economía, nuestra familia, nuestra empresa, nuestra salud. Son herramientas financieras de protección, pero también de ahorro. Con un seguro puedes asegurar un retiro digno o la  consecución de metas a mediano y largo plazo.
  • Hay muchas historias de personas que no se beneficiaron con su seguro. Esto se debe a que no estaba vigente cuando tuvieron un siniestro, a que no contaron con la asesoría adecuada, a que no eran conscientes de las cláusulas de su póliza, o a que se aseguraron por una cifra pequeña.

Hay más razones para asegurarse que para no hacerlo. Hemos escuchado muchos casos que parecen historias de terror. Y todo por no contar con un seguro. No son caros, son necesarios.

¡Asegúrate!

Necesitamos más agentes de seguros

Gran parte del terror de estas historias reales se acabaría si contáramos con una red más profesional, comprometida y ética de asesores de Seguros.
¿Nos ayudas a hacer realidad este sueño?

En Certeza Aseguradora te ofrecemos una oportunidad laboral en la que puedes ganar sin un tope o límite. Esta es la segunda profesión mejor pagada de México. No es la primera vez que aparece en este ranking.

Nosotros te capacitamos completamente gratis. Confiamos en tu talento y te queremos acompañar en tu camino hacia el éxito. En nuestra promotoría tenemos cursos, talleres, seminarios y capacitación constante para que mejores tus técnicas de venta y negociación.

Una de las grandes bondades de esta profesión es que no se necesita una carrera específica previa ni algún tipo de experiencia laboral. Si has estado antes en ventas te ayudará bastante, pero no es lo más importante.

Si eso suena a ti, no dudes en contactarnos. Estaremos más que felices de arrancar contigo . Sólo dale clic en este botón:

¡Únete!