Quiero Ser Agente de Seguros

Blog

Quiero Ser Agente de Seguros

Si buscas una carrera profesional flexible, en la que eres tu propio jefe o jefa, y la que te da la oportunidad de abrir tu...

Convertirse en vendedor de seguros puede ser una elección de carrera increíble y flexible por muchas razones.

Para empezar, la industria de seguros es un campo de rápido crecimiento, con un crecimiento laboral proyectado del 10 % entre 2016 y 2026. Esto significa que hay muchas oportunidades laborales disponibles para aquellos que estén interesados en convertirse en vendedores de seguros.

Los ingresos de los agentes de seguros son ilimitados.

5 razones para ser Agente de Seguros

  • Flexibilidad

Una de las principales razones por las que convertirse en vendedor de seguros es una excelente opción profesional es la flexibilidad que ofrece. Como vendedor de seguros, tienes la capacidad de trabajar de forma independiente y establecer tu propio horario.

Esto te permite tener un buen equilibrio entre el trabajo y tu vida. Si eres de las personas que saben cómo aprovechar al máximo tu tiempo y energía, sin la necesidad de horarios ni jefes, debes convertirte en asesor de seguros.

  • Tu oficina es el mundo

Home office, trabajo remoto, trabajo en oficina o trabajo desde cualquier lugar. Los agentes de seguros son unos expertos en trabajar desde sea. Desde mucho antes de la pandemia ya conocían las bondades de llevar su trabajo a cualquier lugar.

Te puede interesar: Home Office VS Trabajo en Oficina

Como agente tienes la libertad de elegir el entorno de trabajo que mejor se adapte a tus necesidades. Además, muchas compañías de seguros ofrecen opciones de trabajo a tiempo parcial, flexibles y remotos, lo que lo convierte en una opción de carrera perfecta para las personas que buscan algo más flexible.

Como agente de seguros, construyes tu patrimonio y tu éxito.
  • Tu sueldo no tiene límites

Otra ventaja de convertirse en agente, asesor o vendedor de seguros es el potencial de ganancias. Los vendedores de seguros pueden obtener buenos ingresos a través de comisiones y bonificaciones. Estamos hablando de números mensuales de tres cifras.

El potencial de ingresos también mejora por el bajo nivel de penetración del seguro en México. Hay muchos, muchísimos clientes potenciales a los que un agente puede llegar.

Tu sueldo va a depender de tu organización, motivación, energía y empuje. Tus esfuerzos se van a reflejar en lo que ganas, los autos que puedes comprar, y el número de veces que te vas de vacaciones.

¿Te lo imaginas? ¡Es posible!

  • Diversidad de productos

Otra gran cosa acerca de ser un vendedor de seguros es la diversidad de productos de protección y ahorro disponibles en el mercado. Hay muchos tipos diferentes de seguros disponibles, tales como: salud, vida, invalidez, retiro, propiedades, educación, intersocios, hombres clave, etc.

Puedes especializarte en un área específica de seguros u ofrecer una amplia gama de productos a tus clientes. Todo depende de tu motivación.

Un seguro es una herramienta financiera que conjuga ahorro y protección.
  • Bien social

Ser agente de seguros es servir de forma valiosa a la comunidad. Ayudas a tus clientes a proteger sus activos y aseguras su futuro financiero.

Ser Asesor Empresario en Seguros es una experiencia gratificante. Sabes que estás ayudando a tus clientes a navegar por las complejidades de la vida con tranquilidad y estabilidad.

¡Ser agente de seguros es increíble! Suelen ser personas relajadas, responsables, amigables y con una calidad de vida envidiable. Chécalo por ti mismo:

Por qué amo vender seguros

Siempre estamos buscando talento, porque siempre hay una familia o empresa que necesita asegurarse.

¡Conviértete en agente!