Usa tu tiempo en otras tareas esta navidad. Copia y pega estos mensajes que creamos para ti. Están cargados de amor y buen...
Sí, quizás se nos pasó la mano, pero escribimos este artículo específicamente para aquellas personas que tienen las mejores intenciones, pero no saben cómo expresarlas a través de un mensaje navideño.
Así que para simplificarles el trabajo, les compartimos mensajes ya hechos para copiar y pegar.
Estos mensajes se adaptan a diferentes destinatarios, ya sean amigos, familiares o colegas. Aparte, el tono varía. Hay desde cómicos hasta reflexivos.
Mensajes navideños para Amigos:
1. ¡Amigo mío, estimado y querido! / ¡Amiga mía, estimada y querida! Que esta Navidad esté llena de risas, alegría y mucha comida deliciosa (bueno, y también bebidas). Prometo que, si me invitas a tu cena navideña, no arrasaré con la comida antes de Noche Buena.
2. Querido amigo / Querida amiga, que esta Navidad te traiga el regalo de la risa, la compañía de buenos amigos y un árbol lleno de regalos para el corazón. Por lo pronto, yo te obsequio mi amistad y cariño. Que la Navidad nos invada de bendiciones.
3. Para el amigo más divertido del mundo / la amiga más divertida del mundo: te deseo una Navidad llena de carcajadas, abrazos cálidos y una cantidad razonable de bebida para mantenernos en el espíritu festivo. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
Mensajes navideños para Familia:
4. Familia, en esta Navidad, recordemos que los lazos familiares son los regalos más preciosos. Que nuestros corazones estén llenos de amor, gratitud y la alegría de estar juntos. ¡Felices fiestas a todos y que el Niño Dios encuentre un lugar para descansar en nuestro hogar!
5. Familia amada, en esta Navidad, el mayor regalo que podemos darnos es el tiempo juntos. Que cada momento compartido se convierta en un hermoso recuerdo que atesoraremos por siempre. ¡Felices fiestas, familia! Todos listos para el intercambio, los villancicos y las risas.
6. Querida familia, este año que pasamos ha sido duro, pero nos fortaleció muchísimo. Que esta Navidad esté llena de paz, amor y risas. Recordemos que los abrazos y las sonrisas son los verdaderos regalos que importan. ¡Felices fiestas! ¡Feliz Navidad!
Mensajes navideños para Colegas:
7. En esta temporada navideña, quiero agradecer a mis estimados colegas por su arduo trabajo y dedicación. Que esta Navidad esté llena de descanso, diversión y tiempo para recargar energías. ¡Felices fiestas!
8. En el espíritu de la Navidad, extendemos nuestros mejores deseos a nuestros colegas. Que esta temporada sea un tiempo de celebración y reflexión, y que todos regresemos con energías renovadas. ¡Felices fiestas!
9. A nuestros valiosos colegas, les enviamos un cálido mensaje navideño. Que esta Navidad esté llena de éxitos profesionales y de momentos especiales con sus seres queridos. ¡Felices fiestas!
¿Qué te parecieron? ¿Verdad que están llenos de buenas vibras y cierto toque de comicidad? Es lo que necesita un buen mensaje navideño.
Con estos mensajes listos para enviar, puedes ahorrar tiempo y asegurarte de que tus deseos lleguen a todos tus seres queridos. ¡Disfruta de esta temporada festiva y comparte la alegría con quienes más te importan!
Y lo repetimos: el mejor regalo que podemos dar es nuestro tiempo. En esos minutos que no estarás en tu cel pensando en cómo felicitar a muchas personas, puedes ayudar a envolver regalos, cocinar, preparar bebidas, cantar, pedir posada, y reflexionar sobre la enorme cantidad de bendiciones con las que cuentas.
Este es nuestro mensaje para ti:
Que esta Navidad te sorprendas compartiendo una sonrisa, un abrazo y un beso sincero con tu mayor tesoro, tu familia. Que el sonido de tu carcajada te sorprenda y te recuerde que el presente, valga la redundancia, es nuestro mejor regalo. ¡Feliz navidad!