¿Conviene Ser Agente de Seguros?

Blog

¿Conviene Ser Agente de Seguros?

Dedicarte a la segunda profesión mejor pagada de México claro que conviene. Por su flexibilidad, porque no hay tope par...

Todos conocemos a una persona exitosa, feliz y plena, que parece tener tiempo para todo, ¿o no? Pues nos atrevemos a decir que muchas de esas personas increíbles se dedican a una de las profesiones mejor remuneradas en México: son agentes de seguros.

Si estás buscando una carrera que te ofrezca libertad de horarios, crecimiento según tu esfuerzo y la posibilidad de viajar y ganar bonos increíbles, esta profesión podría ser perfecta para ti.

Ser agente de seguros no solo te permite manejar tu tiempo como mejor te convenga, sino que también te da la oportunidad de crecer profesionalmente y hasta abrir tu propio despacho.

Una profesión con suficiente tiempo para tener éxito y estar con tu familia

¿Cómo Gana Dinero un Agente de Seguros?

Los agentes de seguros ganan dinero principalmente a través de las comisiones que reciben por la venta de pólizas.

Cada vez que logran ayudar a alguien a proteger lo más importante en su vida, como su casa, su auto o su salud, reciben una parte del costo de esa póliza como compensación por su trabajo.

Además de estas comisiones por ventas, algunos agentes pueden recibir bonos adicionales por alcanzar ciertos objetivos o metas establecidas por la compañía de seguros.

El secreto para ganar bien como agente está en dedicarse al trabajo con pasión y en invertir tiempo en construir relaciones fuertes con los clientes. Mientras más comprometido estés en entender sus necesidades y ofrecerles soluciones adecuadas, mayores serán tus ingresos.

Otra manera en que los agentes pueden aumentar sus ganancias es expandiendo su cartera de clientes y recomendando productos adicionales que puedan beneficiar a sus clientes actuales.

Además, algunos agentes exitosos llegan a formar equipos de trabajo, donde no solo gestionan su propia cartera, sino que también supervisan y entrenan a otros agentes, beneficiándose de una parte de las ventas generadas por su equipo.

Y cuando ganes viajes, puedes llevar a tu persona favorita

Entonces…

¿Ser agente de seguros conviene?

Mejor te damos ejemplos de lo que vemos en nuestra promotora:

  • Agentes de seguros que usan sus redes sociales y sus plataformas digitales para vender seguros desde cualquier lugar. Otro país, la playa, una casa de campo
  • Agentes con carteras consolidadas que comparten su profesión con sus hijos, para quienes el arranque en esta carrera es como la tabla del 1 (¿así o más fácil?)
  • Agentes que viajan por todo el mundo y todo gracias a que vendieron mucho y se ganaron convenciones
  • Agentes que se dedican a su hobby o deporte favorito, porque tienen organización y trabajan solo por las mañanas
  • Agentes que se convierten en mejores amigos de sus clientes. Algunos hasta compadres y comadres
  • Agentes que han tenido la liquidez suficiente para comprarse varias propiedades y así recibir más ingresos por rentas
  • Agentes que trabajan medio año dese otro país
  • Agentes que se convierten en conferencistas por ser pioneros en otros temas. Es que son tan felices que pueden dedicarse a algo más
  • Agentes que se aseguran y ya no se preocupan por imprevistos, la educación de sus hijos ni su retiro
  • Agentes que son consultados sobre temas de planeación financiera debido a su gusto y pasión por el tema

Si no quedó claro nuestro punto, sí conviene ser agente de seguros.

Una profesión en la que puedes dedicarte a ti y tu bienestar

Esta carrera no solo te ofrece la oportunidad de ganar mucho dinero, sino también de disfrutar de flexibilidad, crecimiento y recompensas adicionales como bonos y viajes.

Si estás listo para explorar una carrera emocionante donde puedes marcar la diferencia en la vida de las personas mientras construyes tu propio éxito, ¡esta podría ser la carrera ideal para ti!

Contáctanos para conocerte y ver si cumples con el perfil. Toma el primer paso para cambiar tu vida:

Comencemos

Como agente de seguros te convertirás en experto en Educación Financiera